Smash Cake

La fotografía Smash Cake significa literalmente «aplastar el pastel». Es una nueva tendencia en fotografía infantil que generalmente se hace en el primer aniversario del niño o niña.

Es una sesión corta pero muy divertida en la que a tu pequeño se le coloca un pasatel de colores a juego con el atrezzo y la ropa que lleve. En ese momento, el pequeño juega con la tarta, la aplasta, la prueba, se rie…

   ¿Cuándo se realizan las sesiones Smas Cake?

Este tipo de sesiones se realizan generalmente cuando el pequeño va a cumplir su primer año. Aunque por supuesto puede realizarse en cualquier momento.

Habitualmente los papas, suelen elegir hacer la sesión entre dos semanasy un mes antes del cumpleaños, para asegurarse de contar con las fotos a tiempo para la fecha indicada.

Es posible que ya tengas una idea preconcebida de lo que esperas de la sesión, para que todo vaya fluido y como tu quieres, es recomendable que hagas una lista de las ideas que tienes asi como del atrezzo necesario para poder levarlas a cabo correctamente.

¿Dónde hacer la sesión de Smash Cake?

Este tipo de sesión siempre recomiendo hacerla en el propio domicilio, ya que como te puedes imaginar, al terminar, el pequeño necesitará un baño urgente. Muchas parejas aprovechan y complementan la sesión de Smash Cake con una sesión de fotografía en el baño.

A continuación podrás ver una pequeña muestra de sesión Smash Cake.

Pincha AQUÍ para visualizar la galería.

error: ©Pablo J. Martín Rivillo