MATERNITY

Fotografía de embarazo

El embarazo es un momento único e increiblemente importante para toda mujer, pero también para el resto de la familia, una forma de inmortalizarlo y que este recuero perdure en el tiempo, es realizar una sesión de fotos. Si estás esperando un bebé o estás pensando en tenerlo,la fotografía es la mejor forma de guardar un bonito recuerdo.

   ¿Cuándo es el mejor momento para realizar mi sesión de embarazo?

Si estás pensando en realizar una sesión de fotos seguramente te habrás preguntado cual es el mejor momento. Para la sesión de embarazo el mejor momento es el comprendido entre las semanas 30-37, que es cuando la barriguita está en su mejor momento, con una forma bien redondita y una se siente todavía ágil y ligera, sin pesadez ni retención de líquidos.

Es posible que ya tengas una idea preconcebida de lo que esperas de la sesión. Para que todo vaya fluido y como tu quieres, es recomendable que hagas una lista de las ideas que tienes así como del atrezo necesario para poder llevarlas a cabo correctamente.

¿Dónde debería realizar mi sesión de embarazo?

La  sesión de embarazo puede realizarse en multiples lugares, dependiendo de lo que quieras conseguir. Si lo que deseas es un entorno rodeado de naturaleza, puede realizarse en exteriores tales como riberas de ríos, bosques o parques, si por el contrario deseas un ambiente conocido y familiar donde te sientás más cómoda, se puede realizar en el propio domicilio; se obtendrán resultados muy buenos con la ayuda de un equipo de estudio portatil como fondos, focos, etc. Por supuesto, siempre está la opción de realizar la sesión en un estudio totalmente equipado. En definitiva, puede realizarse en prácticamente cualquier lugar siempre y cuando esté muy claro lo que se desea conseguir.

A continuación podrás ver una pequeña muestra de diferentes sesiones de embarazo.

error: ©Pablo J. Martín Rivillo